+21.32.45.png)
Los escándalos por manipulación han ido sucediéndose uno detrás de otro y eso ha desencadenado que finalmente hasta los más fieles no quieran saber nada de Televisión Española. Las audiencias caen en picado, series maltratadas hasta los extremos. El caso más reciente el de Los misterios de Laura que ha pasado de ser una serie exitosa a una superviviente, enfrentándola a El príncipe que reúne como mínimo cinco millones y guardándola durante varios años en el cajón de las series que no ven la luz, haciendo mella en la cantidad de televidentes, al igual que pasó con La reserva que la hicieron morir lentamente.
Esto últimos años no han sido fáciles para la uno que ha vivido un enorme descenso de audiencia, las quejas son reiteradas, hasta una de la míticas series, Cuéntame como paso, ha sido víctima del actual gobierno de derechas quien trata algunos temas reales de forma bastante extraña. No querría imaginar sí el PP gobernase cuando lleguen al 11M auguro que sería todo un espectáculo, un show.
Lo irónico después de todo este brumosos asunto es que la serie Los misterios de Laura que esta actualmente entre la vida y la muerte a la espera de una respuesta por parte de la pública, de si renueva o no, es que ha sido vendida en varios países. El último en sumarse al remake de la inspectora Lebrel ha sido Estados Unidos quien de la mano de la actriz Debra Messsing llevará a la pequeña pantalla la serie española. Rusia es otro de los países que ya ha estrenado su propia versión, y a este se le suman una larga lista.
Desde luego que hay una cosa que no acabo de entender, la pública se va a la mierda y nadie hace nada, como si el dinero que destinamos al canal fuese poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario