Muere Tito Vilanoba
fuerte y que afronto esta nueva etapa en el proceso de
mi enfermedad con plena confianza de que todo irá bien."
Hoy el fútbol y el deporte en general ha sufrido la noticia que pese a que muy a pesar de todos era una muerte anunciada, no esperada, ha cogido por sorpresa a mucha gente que intentaba negar una realidad evidente y que finalmente ha visto la luz de forma lamentable.
Con 45 años, mucho recorrido, y más que le quedaba por recorrer Francesc, nombre de Tito, tuvo que viajar hasta Nueva York para seguir con el largo trayecto que tanto le pesó, y que ha acabado finalmente con él, como muchos lo tachan "la maldita enfermedad".
Su afición siempre mostró cariño al técnico azul grana haciendo mosaicos y enviándole ánimos para superar su enfermedad.
Francesc Vilanoba i Bayó más conocido por su familia, amigos y seguidores como Tito nació en Bellcaire, Gerona, el 17 de septiembre de 1967, fue diagnosticado e intervenido de urgencia por un tumor en la glándula parotida en 2011, tras tres años, cuatro recaídas este 25 de Mayo en la clínica Quirón de Barcelona ha fallecido dejando una viuda y unos hijos de 19 y 16 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario