Cuando ya parecía que no quedaba nada por escuchar. Cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo, cuando ya deducíamos que no se podía caer más bajo nos damos cuenta que sí que se puede. La ignorancia de un político llega a límites insospechados, y tal vez no se pueda llamar ignorancia ya que es una mera estrategia. Eso sí, la política española parece que se está reavivando para dar paso a brutales campañas como las de Estados Unidos en las que todo vale. La herencia del PSOE se a convertido en la más famosa del mundo, porque sino lo han repetido millones de veces no lo han dicho ni una, porque la herencia recibida, recibida, herencia, herencia, así hasta contra un millón, sin asumir su parte de culpa, claro.Y Mariano Rajoy ha aprovechado su primer discurso de campaña de apoyo de Arias Cañete para recordar que si no votan al PP la crisis será peor.
"Tenemos el mejor número uno, tenemos candidatos estupendos y somos el PP", creo que eso es lo que más preocupa, que son el PP y que estos últimos años han demostrado que sus políticas son un poco radicales, y en este caso el fin seguramente no justifica los medios.
Cospedal ha afirmado que "la elección es fácil: se trata de más PP y menos PSOE". Así que los votantes ya saben, si quieren cuatro años como los tres que llevamos vividos regalen su voto con Cañete, no creo tampoco que la respuesta este en la izquierda del PSOE, sinceramente considero que ahora mismo la cosa esta complicada, ninguno se merece nuestro voto.
En fin, los del PP nos piden su voto para que España siga igual de bien, o mejor dicho, para que nos apretemos el cinturón un poco más mientras ellos se suben los sueldos, o se bajan unos euros, claro que no sobrepasen los 100.
No hay comentarios:
Publicar un comentario