
Los concursantes del programa de telerealidad de la cinco han sufrido en el día de hoy un gran revés en el transcurso de dicho programa. Tras un fuerte temporal la dirección ha considerado que los chicos y chicas, famosos y pseudofamosos debían ser evacuados inmediatamente.
La isla donde se encontraban, situada en los callos cochinos (Honduras) ha sufrido , y a estas horas sigue sufriendo un gran fuerte temporal. Una tormenta eléctrica, y unas ráfagas de viento que han superado los cien kilómetros. La situación se ha visto agravada por el pequeño tamaño de la isla (cayo Uva ) donde se encontraban gran parte de los concursantes.
Han sido trasladados a un lugar más seguro pero auguramos que se habrán llevado un gran susto, el mismo que la organización que sopesa los bajos datos de audiencia con un clima que en esta edición les está echando un pulso a muerte.La alerta amarilla marcará un antes o después, ya que Honduras, y con más frecuencia en la parte donde se encuentran, suelen sufrir en estas épocas grandes temporales que hacen casi imposible la estancia en aquellas islas. Pese a la información que ya se tenía con anterioridad, la organización de Supervivientes 2014 decidió seguir adelante para que sus retransmisiones no se vieran alteradas con la llegada del mundial, con lo cual la final si todo va bien será a mediados de junio. Un pequeño bache, una piedra más en el camino que a lo mejor aumenta su cuota de pantalla y eleva la audiencia. No hay bien que por mal no venga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario