+21.32.45.png)
Un elenco de artista variopinto que no convence a nadie, o por lo menos a casi nadie. Telecinco no hace más que darle vueltas al proyecto para poder rentabilizar la expedición de más de cuatro meses, y pese a todos sus intentos el programa parece no levantar cabeza en el primer día de la semana.
Tal vez sea problema de la competencia, que será lo más probable, ya que lucha contra las grandes galería de Antena 3, serie que cosecha semanalmente los datos que tanto envidia Paolo Vasile.
En estos dos últimos días la cadena italiana ha decidido tirar la casa por la ventana y luchar con firmeza por conseguir superar los tres millones de televidentes en la noche de los lunes. Su primera propuesta ha sido renovar a los rostros de la isla, pues los que quedan son prácticamente desconocidos. Los platos fuertes de esta edición era la entrada de Bibiana Fernández y la sobrina de Isabel Pantoja, la primera tiene un pie dentro y otro fuera de la isla, está entre huelgas y votos de silencio, mientras que la sobrinísima de la Pantoja ya es pasado para el programa, ya que está devuelta en España. Otra de las grandes apuestas era la de la hermana del jugador Cristiano Ronaldo, o como es conocida, la Ronalda, que esta semana tal vez se convierta en la siguiente expulsada. Es decir, que en honduras se queda lo mejor de cada casa.
La cinco viendo el percal ha decidido buscar sustitutos y ha ido en busca de rostros más polémicos como son los de la hermana de La Jurado, Amador o un rostro Sálvame. También están intentando cerrar negociaciones con algún personaje del programa de Ana Rosa, las dos que suenas más fuerte son los de Cristina Tárrega e Isabel Rábago. Eso sin olvidar los que aún se les resisten como Mila Xímenez o Chelo García Cortes que parece que no va a viajar este año por lo menos hasta honduras.
Sea como fuere , o fuere como sea Supervivientes 2014 parece resistir a los temporales en todos los sentidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario