Pasadas las siete y media saltaba la noticia, lo recogía la versión digital del periódico el país, quien confirmaba que un joven de 18 años había fallecido en el parque de atracciones Terra Mítica. Desde sus inicios ha vivido una trayectoria de polémicas, pero jamás antes relacionadas con un incidente de este calibre.
Según apuntan fuentes directas, el suceso, ha tenido lugar en la tarde del siete de julio, cuando un fallo en el sistema de seguridad ha producido que el arnés se abriera y el chico recién cumplida la mayoría de edad haya salido disparado a 60 kilómetros hora y caído al vacío. Provocándole el golpe una muerte súbita.
El joven había ido a pasar el día junto a sus padre y un amigo, con el que había montado en la atracción llamada Inferno, y que se ha vuelto en el peor de los infiernos al producirse el fatídico accidente. Numerosos miembros del SAMU se han desplazado hasta el lugar, han intentado reanimar al chico, pese a que se han ido sin éxito alguno. No solo han sido los facultativos, también se han acercado miembros de la Policía Local y Nacional, quienes han precintado la atracción y han abierto una rigurosa investigación.
Ya el año pasado en la atracción Tizona, por el mes de septiembre, un hombre sufrió un ataque al corazón, pese a que la noticia no trascendiera más que a los allí presentes, y trabajadores del parque de atracciones.
Esta causa será investigada desde hoy mismo por el juzgado número 2 de Benidorm quienes trataran de esclarecer lo sucedido. El parque no ha querido dar aún datos de lo sucedido, pese a que a trascendido que todos sus acompañantes, y la propia víctima iban indocumentados. Dicha atracción, en la que ha tenido lugar el dramático incidente tenía el certificado que la avala como correcta, el optimo funcionamiento de la misma fue reconocido antes del once de abril de este año cuando comenzó la temporada 2014.
Fuentes revelan que se trataba de un Islandés que veraneaba junto a sus padres en Torrevieja y que habían decidido ir a pasar allí el día.
#NOTICIA POR AMPLIAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario