+16.36.45.png)
Sin entrar en el debate, mejor dicho en las mentiras del gobierno, es indudable que el empleo en este país no se crea, sino que se destruye, y más con la magnífica Ley de Trabajo que han hecho los populares que incita al despido y a los trabajos fugaces.
No se porque nos extrañamos, o incluso algunos se sorprenden y se llevan las manos a la cabeza al leer el titular que hoy llena la gran parte de las páginas de los periódicos, la gente desesperada, o mejor dicho, desesperanzada dejan de buscar empleo. Un 55% del paro pertenece al juvenil, y eso no solo preocupa a la gente de a pie, a los españolitos de tres a la cuarta, sino que alarma hasta su santidad el Papa Francisco I quien se lo confeso a sus majestades los Reyes.
Y mientras estos datos ven la luz del sol Mariano Rajoy el presidente del Gobierno de España dice estar contento, más feliz que una mona en celo, ole el. Seguramente no tendrá problemas para afrontar la factura de la luz y por eso piensa que todo va genial, mientras tanto BBVA pone un poco de cordura en el asunto y tilda de "jarro de agua fría" a la noticia que indica que no todo es verdad, es más que todo o casi todo es mentira, las falacias del gobierno son evidentes.
Los datos hablan por ellos mismos, casi 800 mil familias intentar vivir sin ningún ingreso, ellos son los verdaderos supervivientes y no los concursantes de telecinco, la calidad del empleo cae con fuerza o que la población activa cae con fuerza...
Desde luego que esto si pudiera tener nombre de novela sería Amar en tiempos de colera y si fuese una película sería La Gran Estafa Española.