¿Qué está pasando en este país? El hijo adoptivo del torero José Ortega Cano -a quien también se le acaban los días a la luz del sol- y de la cantante Rocío Jurado que por desgracia ya no está, ha admitido que hasta en dos ocasiones a tomado pastillas dentro de la cárcel donde se encuentra recluido después de cometer varios delitos de gravedad que le han llevado a permanecer dos meses en prisión.
Es indignante escuchar como el joven Fernando hace gala de haber consumido drogas en el interior de un centro penitenciario, tan controlado que está, y tan mal dicen que viven y después se encuentran allí en un pequeño paraíso con barreras.
El país se va a la mierda, se hunde lentamente mientras que los políticos están fuera, en la calle, los pocos delincuentes que quedan entre rejas viven en un oasis. Cama, comida y barra libre de drogas. ¿A cambio de qué? eso ya es otro debate, pero por ahora esto da que pensar. Y mucho. No es normal, un país en el que las leyes y las cárceles parecen prefabricadas, asesinos fuera, corruptos fuera, ¿dentro quien está dentro? Si es que parece que el lugar donde se vive mejor, el lugar donde más seguro se está es dentro, allí parece que se ha quedado la gente honrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario