Su edad no va influir, porque lucha contra Eduardo de Baviera, esta claro que la multimillonaria tiene todas la papeletas de ser la nueva monarca de tierras escocesas. Tiene uno de los apellidos con más renombre de Inglaterra, o mejor dicho de Gran Bretaña, una seña identidad de su gran linaje del que desciende. Stuart. No creo que necesite una presentación, mas es personaje de todos los medios de comunicación, especialmente objetivo de las cámaras de la prensa del corazón. Cayetana Fitz James, más conocida como la duquesa de Alba tiene todas las papeletas para ser la candidata a Reina de Escocia.
La noticia que ha sido recogida por The Telegraph no ha tardado en dar la vuelta al mundo y levantar las críticas y halagos a la mujer más poderosa de España, y quien sin lugar a dudas está en cabeza en la lista de ricos de España. Lo que está claro es que a sus 86 años, no sabemos si la duquesa de Alba está para muchos tutes, una cosa es pasar por el altar y otra muy distinta es ascender al trono de Escocia.
Lo que está claro es que acepte o no, la duquesa de Alba es una de las grandes, una de esas mujeres que está preparada como una buena Reina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario