Un comportamiento fatuo, que denigra ya no solo la libertad de elección sino va contra todas aquellas personas que no van a poder mantener a un niño de estás características. En pocas palabras para que se entere todo el mundo: ¡Que se JODA quien tenga un hijo así! Ellos lo único que hacen es obligarte a tenerlo, pero cuando se habla de ayudas... de destinar dinero... entonces maricón el último, que pondrán cualquier excusa para no soltar ni un duro.
Da pena, y no poca precisamente que en pleno siglo XXI se siga viviendo esto. A lo mejor durante el franquismo esto era pan nuestro de cada día, hoy es una absoluta excentricidad, por no decir algo que suena más fuerte.
En este juego de cara cruz con un final ya escrito va haber muchas turbulencias, y tendrá un desenlace trágico, digno de ser una novel shakesperiana. Esto sin duda es una buena noticia para los guionista de Cuéntame, ya que les aseguran que en un futuro les servirán todos los decorados de los años 60, e incluso a lo mejor podrán reutilizar algún capitulo ya escrito. No digo que sea un retroceso, que lo es en toda regla, pero a la vez es mucho más, es el peor atentado contra una sociedad libre a decidir lo que les diera la gana y que ahora solamente, pase lo que pase tiene el no por delante y la callada por respuesta.
Si Pedro J. se fue de El Mundo diciendo e invocando a todos los muertos del pasado a ritmo de Alaska y Dinamo, yo resucitaré durante un día a Sara Montiel, y a Olvido Gara, y diré "absolutamente", dedicándosela sin duda a nuestro adorado Ministro de justicia que se debería preocupar más de los vivos que de los no nacidos...
Sarcástico, irónico
por no decir patético
y acabarás histérico
herido de muerte por tu propia espada,
aléjate y piérdete.
Mejor autodestrúyete,
tienes que afrontar que has vuelto a fracasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario