Diversos párrafos en los que el autor se dedica a explicar el futuro prometedor de nuestro país y los planes de austeridad para el 2013, ademas se adelanta a la avalancha de protestas.
Una noticia plagada de verdades incomodas que ponen de nuevo a España en boca de todos. No solo es "The New York Times" quien se hace eco de nuestra actual situación y de los planes de recortes tan inútiles que se pretenden llevar acabo el año que viene, y es que los medios de países extranjeros nos han puesto en el punto de mira.
Suponemos que en estas medidas de austeridad y planes de recortes en los que el equipo de gobierno esta hipotecando el futuro de los jóvenes Españoles, no va incluido el excesivo e innecesario gasto que hace el presidente y su corte;

En definitiva un articulo de varias hojas que solo tiene de gracioso la traducción de algunos nombres propios como es el de Mr. de Guindos, Mr. Mariano's measures o Catalonia. Complicada situación de España tanto dentro como fuera de la península, una imagen desgasta y derruida por carroñeros que sin duda nos ven como la presa fácil gracias a las meteduras de pata de un gobierno al que sin duda debemos tener bien alimentado para poder salir en la portada del periódico buscando en la basura comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario