Las noticias desde la perspectiva de un joven del siglo XXI

martes, 16 de octubre de 2012

El thsunami irrumpe en los cines




El  viernes pasado después de tanto tiempo de espera  por fin los españoles tuvieron la oportunidad de poder gozar del maravilloso espectáculo cinematográfico de Juan Antonino Bayona. Un  largometraje que   no dejo indiferente a nadie, todos  los que  pasaron por las salas donde se proyectaba "Lo imposible"  quedaron hipnotizados por las impresionantes y emocionantes historias que giran en torno a  esa familia separada por la gigantesca  ola que arraso Indonesia.  Una  genial  producción que  tiene  como tema central  la tragedia de una familia que quedo dividida después del Tsunami;

Todas las salas donde se proyectaban la increíble película  tuvieron que poner el cartel de completo, haciendo así que el estreno de esta película se convirtiera en el mejor de la historia del cine en España.  Un record  merecedor de  tal largometraje que sin lugar a dudas debería representar al país en los Oscars, y es que todas  las personas  que pasan a ver la en la gran pantalla  no  pudieron resistir caer bajo los encantos de el  grandioso filme del  director Juan.A.Bayona;

 Una  película que se caracteriza  porque la mayoría de los espectadores se emocionan durante y después de la proyección, aunque este  no es el tema  que esta dando vueltas ahora mismo en la prensa. Y es que  aunque parezca mentira la anécdota  de dos desmayos durante  la proyección de la película en el festival de cine  de San Sebastian se le han tenido  que sumar ya decenas de casos similares, personas que sufren crisis  de ansiedad y desmayos  durante la película en especial  en los primeros minutos.

Como  no podía  ser menos  todo los medios han dado la noticia  y la gente  ha empezado ha sacar hipótesis  que hablan de la inserción de imágenes subliminales, aunque  los médicos hablan   de una "sobre empatia" que se convierte  con el paso de los minutos estrés-postraumatico .

Sin lugar a dudas merece arriesgarse y adentrarse  en la sala delos cines para ver  la que  ya se podría considerar mejor película Española. Una ola  que no  solo arrasa  por la pantalla si no por nuestros corazones que viven durante 113 intensos minutos la experiencia agridulce de una familia que aprendió a valorarse más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario