Pasando por Divinity, Nova o la Sexta 3, MAX, donde diariamente se presentan nuevas recetas o brillantes platos que deslumbran a los miles y miles de tele espectadores; En septiembre se cerro el curso televisivo y fue entonces cuando sacaron las estadísticas de si eran rentables los programas de cocina, los datos revelaban que cada día los tele videntes eran fieles a su cita y que a medida que pasaban las semanas mas personas eran las que dedicaban un tiempo de su día a encender la tele y ver como se decoran distintos platos o se se hacen paso a paso tartas customizadas.
Sin lugar a dudas esta ultima opción ha sido el programa revelación culinario en todos los aspectos. Un proyecto completamente innovador en España y que ha captado la vista y la saliva de tanta gente que se queda diariamente admirada al ver como se crean monumentos de bizcocho y pasta de "fondant".
Unas tartas en tres dimensiones y de enormes magnitudes, aunque a precio de oro y que desde luego con un sabor insípido que no sacia nuestra hambre. Mucho mas sencillo y un alivio a nuestro bolsillo el derretir en el microondas una tabla de chocolate y con un gusto mucho mejor que esas tartas de formas.
Así que la próxima vez que vean el programa o que se les pase por la cabeza consumir una tarta de lujo piensen si lo que les interesa es la forma o la función de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario