Las noticias desde la perspectiva de un joven del siglo XXI

jueves, 4 de octubre de 2012

AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO

LA INTOCABLE

¿Que le esta pasando a la  Iglesia? Deberíamos tener algo claro fuera ya de creencias  o de cuestión de fe, la religión cristiana, católica esta siendo arroyada por el propio paso del tiempo.  A mi juicio de valor en este mundo de injusticias  deberíamos saber  distinguir perfectamente el bien del mal  antes  de dictar sentencia.  Y con este breve  titular  hago referencia a muchos de los avances que   han sucedido y de los que la religión no quiere ni oír hablar;

Antes de entrar  en el debate   de si "dios" existe deberíamos plantear   la cuestión que  a tantas  y tantas personas se les cruza por la cabeza  cuando piensan en este tema tan polémico. ¿Debe la iglesia parar de  frenar dichos avances?

Esta mas  que claro las intenciones tan escandalosas que tiene  el movimiento católico de frenar  una serie de aspectos que les podrían beneficiar; Una  iglesia que se basa en textos sagrados y que no le intenta buscar la lógica a nada,  una religión que no acepta los progresos   y  que tarde o temprano caerá por su propio peso.
Porque   ya que tan buenas personas son y tan claros tienen sus  actos de fe deberían replantearse las cosas. Si ellos son los que van de misioneros  a  África, los que quieren erradicar el hambre en el mundo, no sería mas fácil en vez de tantos  falsos  montajes e  intentos de lavado de cara , levar unos  cuantos preservativos para que ni se contagien de  enfermedades  de trasmisión sexual  ni tengan tantos hijo que finalmente mueran por desnutrición.


BIENVENIDOS A  LA IGLESIA DEL SIGLO XXI

La misma iglesia que hace  dos siglos pero  con menos  fieles. A ellos la crisis no les afecta ya que siguen sin pagar el IBI y sin  ser victima de los grandes recortes del gobierno, pero paralelamente si que esta  viéndose  implicada en una crisis interna. Dilemas que están taladrando  la cabeza a  tanta gente que esta dudando si confiar en esa entidad que se presenta sin animo de lucro y que de predicadora de la  palabra de dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario