Parece digno de película la noticia de la que hoy se hacen eco los principales periódicos de nuestro país, y es que puede parecer poco ético el ver cada día como desalojan a cientos de personas de sus hogares y viviendas, pero es moral que se legalice la rifa de viviendas.
Un portal de Internet es el pionero en introducir en nuestro país estos sorteos express, donde se pueden conseguir lujosas casas por el módico precio de diez euros.
Una persona muy feliz y con un simpático apellido. Léonard Simpático es el empresario que ya ha arrasado en 33 países y que viene dispuesto a sortear una casa diaria en España.
El mecanismo es fácil, ya que solo hay que comprar un boleto de diez euros. La vivienda que se sortee saldrá con un precio de forma que se tendrá que esperar que se hayan vendido suficientes boletos para cubrir dicho importe. Después del sorteo se deberá pagar la cantidad fijada y un 15% irá a parar a la empresa.
Un sistema sospecho aunque sin duda si se culpe todo lo que proponen sin ningún vació legal, suena incluso un negocio bastante jugoso y una buena dosis de esperanza en tiempos revueltos.Parece que nos estén regalando las cosas y más cuando dicen que depositaran 50.000 euros para que se puedan hacer frente a los gastos e impuestos de los primeros 5 años. Una ganga donde las haya pero a simple vista con mucha letra pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario