La voz deja muda de nuevo a 5.268.000 personas que pudieron disfrutar de una nueva gala llena de emociones en la que sin duda los nervios estuvieron a flor de piel; Jesús Vazquez de mano de los cuatro coaches un miércoles mas nos volvieron a sorprender al igual que lo hicieron los concursantes que fueron a enseñar su arte y talento delante de 4 de los grandes músicos españoles.
Una segunda gala en la que se volvía a ver la calidad de los participantes y el buen rollo entre el jurado. Un éxito imparable que se ve reflejado en los datos de audiencia que se superan así mismos.
Una voz que sin duda no tiene síntomas de afonía ya que miles de personas fueron las que siguieron ayer minuto a minuto en su segunda semana la gran apuesta de telecinco para esta temporada. Un realitie que hace que destaquen todos los sentidos menos la vista, ya que las audiciones a ciegas hacen que este innovador programa sea único en su historia y que lo único que influya en ellos es la voz y no el aspecto físico.
Una estupenda interpretación de la canción a dueto que cantaron Malú y la mas grande de España, Roció Jurado. Una antigua candidata de Eurovisión y una formada cantante de musicales como QUEEN, The Lion King (El Rey León) y un Frank Sinatra fueron los rostros mas conocidos de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario