Marí Luz, Sandra Palo, Marta del castillo, Ruth y José. Niños y adolescentes que han sido asesinados sin escrupulos por personas completamente sin corazón. Ruth y josé unos niños de 6 y 2 años son los últimos de sumarse a esta lista en la que todo el mundo intenta no entrar.
José bretón supuesto asesino de los dos niños de córdoba se muestra con una gran frialdad y con una actitud digna de un desalmado de mala muerte, que un 8 de octubre con crueldad y venganza decidió quitarle la vida de forma monstruosa. ¿Qué derecho tiene para quitarle de esa forma la vida a dos pequeños? Y es que la vida de una persona no tiene precio y hoy en día matarlos tampoco.
Es muy duro ver como los asesinos de tus hijos o de un familiar se ríen de la policía, como es el caso de Marta del Castillo en el cual no han sido ni detenidos. ¿Cuánto deberían pagar los asesinos?
Una pregunta que se puede contestar de muchas formas pero la que mejor encaja con mi personalidad y desde luego una de las mejores, No deberían haber asesinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario