Durante un tiempo estuvieron enfrentadas, María Teresa era Reina de las mañanas, aunque ahora ha sido ligeramente desplazada a las tardes, y lejos del éxito anterior está a la sombra de una burda película tan aburrida como la vida misma. Por el contrario Ana rosa o AR, dependiendo del grado de confianza, domina con tranquilidad por las sendas matutinas, látigo en mano azota día a día a sus dos rivales, Susana Griso que por mucho que pregunta en el espejito: "¿Quién es la más guapa del reino?" no obtiene respuesta que quiere, y por otro lado Marilo Montero que pasa más tiempo arreglando sus meteduras de pata que presentando el programa.
María Teresa era mucho más divertida que las tres juntas, bueno, tal vez no tenia la acidez de la que hace gala Marilo, aunque mejor que sea así. La Campos era una viejita graciosa, ahora es una señora formal que baila los domingos como si estuviera en el IMSERSO. Gracias a dios, o a su cirujano, ahora está mucho mejor. A cambiado ese pelo graso pegado a la cara por un cardado espectacular, y sus gafas de señora Rogelia por algo más estilo, más del siglo XXI.
Ana Rosa, buena periodista como ella sola, tiene una revista desde hace mucho tiempo. En ella parece veinte años más joven de lo que es, es decir, alguien podría pensar que se trata de una periodista recién salida de la facultad y no de una AR que esta al borde del retiro. Poco le queda, tal vez una década más para verse en la situación de la Campos, en un programa en el que trabajan figuras tan ilustrísimas como Chayo Mohedano.
Sin lugar a dudas, y sin quitarle mérito a QTTF, hay que decir, que con todo y eso, es un programa por el que han pasado numerosos rostros conocidos, y es por eso que el todo poderoso Vasile, Paolo Vasile, ha decidido concederle un deseo a una de sus mujeres del Reino, una de sus Reinas. Ya es oficial, María Teresa Campos por fin tiene su propia revista, muchos años después que la tuviese su fiel competidora ha llegado su momento, Que Tiempo Tan Feliz, está más feliz que nunca. "Que corra la alegría" porque por fin, señoras, señores, y demás individuos de España en particular y el mundo en general, ya pueden comprar la revista de la televisiva más experimentada.
¿Quién sabe si dará en algún número la formula secreta de cómo mantenerse en el poder y no morir en el intento? Sea como sea, María Teresa está de enhorabuena, tanto como la Quintana, que mantiene la suya también. Conviven en paz. No sabemos si la reina de sálvame, Belén Esteban, princesa del pueblo y Miss Campanadas 2009/2010 tendrá también la oportunidad de ver su rostro reflejado en una revista, quien si la tiene es la Montero, la reina de la uno (TVE) hace su aparición de vez en cuando detrás de las letras "saber vivir".
¿Y Susana? ¿Nadie se acuerda de ella? Queda algo claro, no es país para plebeyas, si no eres Reina no tienes revista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario