Las noticias desde la perspectiva de un joven del siglo XXI

sábado, 22 de septiembre de 2012

Un país sin cultura es una país, ciego y mudo.


No  es suficiente  con que paren las escaleras mecánicas de los lugares públicos y tengamos que subir  andando, no es suficiente con que  tengamos que subir la cuesta de enero, para que ahora  suban aun mas el IVA.
Que ignorantes son  los políticos mas si aun piensan que  toda  subida es buena, en una sociedad en la que  estamos siendo  sometidos a las negligencias de los banqueros  y de los estamentos mas altos. A partir de ahora vamos  a tener  que ser alimentados  por fruta, verdura y pan al puro estilo  de la España del 1936. Sin poder hacer uso de  nuestra cultura que esta  siendo sometida de puñaladas múltiples  por parte del equipo de gobierno dignas de pena de muerte. Una cultura que agoniza  y que  debería pedir una orden de alejamiento, ya que es buena  y bonita pero bastante inaccesible para un país  que  tiene  un tasa de paro superior  a la tercera  parte  de  su población.



Cada vez que queramos ir al cine, ir al teatro  o cualquier  otra actividad ludica  que debería servir  para  tener  un pueblo inteligente, debemos hipotecar  nuestras casas, donar nuestros órganos o pedir  un crédito al banco.
Deberíamos denunciar la subida  del IVA  o lo que es mas del precio en   los productos  necesarios para vivir... Sea  como fuere el  equipo de gobierno tiene la  inyección  contra todo esto y también para acabar  con todo lo que hasta  ahora  ha sido aparentemente  normal. ¡Viva  los recortes de esta política  patatera de Rajoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario