El linchamiento a la Doctrina Parot aumenta el circo escabroso que están construyendo diariamente nuestros políticos, ya no solo los de España, sino también los energúmenos de Europa. Y sí, energúmenos porque sinceramente no tienen otro adjetivo.
Tal vez son tan sumamente ineptos que no entiendan el dolor que siente la familia de un ser querido cuando este se muere, pero menos entenderán lo que es que alguien sin un mínimo derecho y que no merece nada le arrebate la vida por reivindicar una independencia absurda. Seguramente Estrasburgo no haya sentido miedo al escuchar tres letras que paralizaron decenas de veces un país. E.T.A. Sinceramente es vergonzoso sentirse hoy europeo o español.
Tanto hablamos de justicia, tanto que intentamos reivindicar nuestro derecho inalienable que a base de tijeretazo nos recortan, para que ahora siete o ocho iluminados en su afán de abogados del diablo liberen a una panda de ASESINOS. No hablamos de aquellos que están entra rejas por traficar con droga, no se trata de ese hombre que robo una barra de pan. Son autenticas armas de matar que siguen perturbadas y que volverán a actuar.
No entiendo la postura del PP, ¿no van ha hacer anda? de verdad van a permitir que esto siga así, realmente se trata de una pandilla de ingenuos ignorantes, son todos ellos unos aprovechados y saben qué, por dinero baila el perro, y el gobierno está compuesto por hienas y perros. No entiendo como osan realzar la memoria de Miguel cada 13 de julio, no entiendo como se las pagan al pobre Miguel Ángel así. Porque hoy los que acabaron con él seguramente estén vagando por las calles de una ciudad sin Ley. No lo comprendo. No entiendo como no actúan por una pueblo que se quedo en 2008 sin dinero, y está semana se quedo huérfana de justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario