No hay duda que la princesa ha vuelto para quedarse, o al menos eso dio a entender, y por su aspecto todo indica que va haber, princesa del pueblo para rato.
Muchos la han criticado y han dificultado en muchas ocasiones su trayectoria, ella tampoco ha puesto mucho de su parte, porque si por algo se le conoce es por su lengua viperina, y su vulgar y soez vocabulario que le ha puesto en miles de millones de ocasiones en el disparadero.
Muchas la conocen como la madre coraje, y no cabe duda que tiene merito haber criado a su hija sola, y más cuando le tiraron de su palacio cuando la pequeña tenía meses. Aún así se le ha criticado por hacer publico todo su sufrimiento, por narrar en vivo y en directo, con pelos y señales todo lo que sucedía. Algunas ocasiones en diferido y otras mientras pasaba, pero siempre trasladando el mismo mensaje. Una vida de adicciones que ayer dijo que dejaba atrás. Sin lugar a dudas la Esteban ha ganado su batalla con las drogas, Belén ha vuelto más limpia que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario