Unas medidas ineficaces para un gobierno retrogrado y conservador. Si alguna vez han oído hablar del retroceso social o de tirar por la borda todos aquellos derechos inalienables que hemos conseguido los españoles como país durante un largo periodo de tiempo, es lo que se esta intentando conseguir con las medidas desmesuradas de el equipo de centro derecha.
Derechos como la libre expresión, un derecho muy costoso de conseguir y que rápidamente se esta viendo agitado en esta turbulenta tempestad; Una libertad de expresión que debería seguir siendo parte de la España del siglo XXI y no tener que verse reprimida y censurada. Medidas como la de tener mas miramientos a la hora de dejar realizar una huelga o una manifestación o no dejar que las redes sociales sean el medio de convocación de una reunión de mas de cien persona es le principio de la estrategia de frenar nuestro derecho intransferible.
Una España sometida a medidas excesivas y que quedan al descubierto a saltar noticias como la noticia "la busca y captura" de el que congrego a miles y miles de personas alrededor del congreso el día 25 de septiembre, al igual que los últimos rumores que apuntan a que el gobierno a permitido que se querelle a el héroe de el 25-S.
Este solo es el principio de las medias de la injusticia, y es que como colmo de los colmos de este equipo de gobierno chabacano y adocenado piden que no se pueda grabar a los policías mientras están en horario de trabajo. Este es el punto en el que más aluvión de criticas pueden llegar a recibir, ya que después de los injustos incidentes del 15-M, 25-S y todas las manifestaciones revolucionarias de carácter pacifista no es el momento mas indicado para poner esta nueva ley.
Una conclusión mas que evidente, un gobierno aterrado por sus ineficaces reformas e implantaciones de nuevas leyes, que lo único que hacen es acabar con nuestro estado de bien estar y fomentar de esta forma el aumento del paro y la probable desaparición de la clase media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario