Como siempre antes de empezar a dar mi opinión sobre el 25, 26, 27 o 29-S tengo que recordar que vivimos en un país donde las injusticias son el pan de cada día, en un lugar donde el rencor y la desconfianza hacia la autoridad esta a flor de piel.
Ya no son solo los políticos los que nos trasmiten desconfianza, y es que ha esta desconfianza se le suman en este año de incongruencias el excesivo abuso de autoridad por parte de la policía nacional, guardia civil y cuerpos municipales. Han olvidado ya sus funciones primordiales que son las de defendernos y ayudarnos, velar por nuestra seguridad, y ahora les ha dado por ser el conejo de indias de este gobierno patatero.
Viñeta haciendo referencia a la extraña coincidencia de que en las manifestaciones el cuerpo de seguridad lleva la placa debajo de la ropa. ¿coincidencia o ilegalidad?
Ya es parte del pasado ver extraño que los "mossos de escuadra " carguen contra los manifestantes o que hayan persecuciones policiales contra ellos, ya que día si día también podemos ver como esto sucede por toda España. Aquellos entes que una vez velaron por nuestra seguridad hoy son los que nos atacan de forma desmedida. Las cargas policiales se llevaron a los extremos y la culpa de que hayan mas revueltas es de estos y de los políticos que animan a esta conducta persecutoria digna de época de dictadura.
Suena extraño pensar cuando la crisis era impensable y estas imágenes se veían desde la lejanía. Pero esta claro señores y señoras, vivimos en un país de mal estar aunque nuestro nombre diga lo contrario.
¿Como se puede explicar esto? Es muy difícil de entender... Uno de los manifestantes que estaba chillando y cargando contra la policía resulta ser compañero. Y entonces surge la luz y se unen nuestras hasta entonces simples ideas.
¡BRAVO! una vez mas ¡BRAVO! Equipo de gobierno y esta vez un fuertísimo aplauso a la policía que tuvieron "una actitud ejemplar"

"por lo que pueda pasar" no digan lo que piensan, ni se les pase por la cabeza tener la idea de expresarse libremente. revindiquemos todos nuestros derechos y pidamos todos aquellos que vemos que ya se están perdiendo con el tiempo y digamos de una vez por todas a esta gentuza que esta a cargo de este país que
QUEDA PROHIBIDO PROHIBIR EN ESPAÑA
No hay comentarios:
Publicar un comentario