A lo mejor no es del todo una destrucción, es más una estructuración, se quita de nuevo libertad a la mujer. Porque que mejor que ellas no puedan decir, ¿para qué? Mucho mejor volver a la antigua usanza en la que las más veteranas, las mayores, preparaban ungüentos para acabar con la vida del engendro que crecía en las entrañas.
Realmente el gobierno se está luciendo, pero no solo en navidad con la decoración sino durante todo el año con sus ideas poco practicas y que solo consiguen poner en contra a parte de la población, porque solo favorece a la gente con dinero que se va a abortar al extranjero donde es legal. Porque si en algo fuimos pioneros en España fue el de dar libertad al aborto, bajo las criticas pero seguimos adelante, hoy todos esos que decían que lo que hacíamos estaba mal aprueban esa Ley mientras que nosotros que eramos los avanzados volvemos al 1985. Sin aborto y gracias a la Ley de seguridad ciudadana sin poder protestar por ello.
La joya de la corona del programa electoral del PP era sin lugar a dudas esto, el quitar el único derecho que tiene solo la mujer, el decidir lo que le de la gana porque para eso lo tienen ella. ¿es que el señor Gallardón se ha quedado embarazado?
Sin lugar a dudas hoy damos un paso o dos hacia atrás porque volvemos a ser noticia igual que lo fuimos unos años antes, aunque esta vez es para tener que aceptar que gracias a los ineptos de los gobernantes nos quedamos sin eso, sin un derecho fundamental para pasar a ser un delito más de un democracia Irreal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario