En fechas tan señaladas y ya llegando el final del año llega el momento de hacer balance, aunque claro hasta el último momento los políticos mediocres porque en España no hay de otra clase intentan hundir el barco del todo. Los presupuesto en material anti-disturbios del año 2012 fueron alarmantes, se multiplicaban por 20, pero es que los del próximo año ya apuntan manera y es que el gobierno gastará 400.000 euros en un camión lanza agua.
Para aquellos que hayan visto la película de los juegos del hambre verán ciertas similitudes con aquella dictadura. Los titulares hablan solos y dejan al descubierto la buenísima gestión de ellos, de esos que nos han hundido solos y nos han arrastrado a todos. Claro, que hay que recordar que estas navidades ellos tendrán pan con pan con algo dentro mientras que algunos tienen que echarle imaginación. ¡Qué injusto! No tienen culpa, ninguno de ellos, los políticos sí pero los desahuciados, o los que se han exiliado, y todos los que pasaran una navidad fuera de sus casas o sin ellas no tienen culpa.
El balance es fácil seguimos igual o peor que hace unos años, jodidos como siempre y teniendo que escuchar como se burlan de nosotros. Para ellos ya hemos salido, claro como ellos no tienen que matarse por llevar un trozo de pan para sus familias, claro como para ellos es tan fácil como decir que todo está bien y sacar a las calles un ejercito camuflado con el nombre de policía.
El 2013 se acaba y con él no se va la crisis, hace unos años nos decían que esperáramos hasta el 11, luego el 12 y después al 13, como esto no ha sido así nos dicen que en el 14... y así estamos, esperando, esperando a que todo vaya bien, esperando a que la gente ya no repita constantemente "CRISIS". Después de todo las cosas no pueden ir a peor, estamos siendo gobernados por los peores dirigentes de la historia democrática de España no solo los que están en el gobierno sino la oposición, la que ya estuvo y la que solo sabe que criticar sin buscar soluciones. El congreso es lo más parecido a una tertulia al estilo sálvame. Allí lo único que saben hacer es gritarse unos a otros, sacar trapos sucios y hacer un espectáculo para un público que ya no les apoya, una audiencia que no quiere eso, ya busca solo soluciones, porque para espectáculos, para eso ya está el Sálvame de verdad y no necesitan ni a Cospedal, a Mariano ni a Rubalcaba prefieren a la Esteban, Jorge y Karmele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario