Junto a eso, contar mentiras... maquillar la cruda realidad que sitúa a una infanta, hija del Rey, declarando en un juzgado como todo hijo de vecino. Sentada en el banquillo sometida a la opinión pública, pero ¿realmente creemos que esto será así? ¿Es qué no hay suficientes datos para mandarla ya mismo a la cárcel...? Esto no es de hoy, no es algo nuevo que haya salido ahora, ni mucho menos. Cristina lleva siendo investigada desde hace tiempo, y ya fue imputada, pero por aquel entonces su Papi le hecho un capote y sería acompañado por un buen sermón, que seguramente llevaría más verdades que el discurso de noche buena. Y para eso, no hace falta mucho.
Los cimientos de la Casa del Rey se tambalean, una imagen desmejorada del Rey, las peleas con la prensa de Doña Letizia y la cruda realidad de Cristina, que pese a estar IMPUTADA no pisará la cárcel son la respuesta. Y ante esto nada mejor que el silencio y seguir engordando la mentira, metiendo la pata mientras intentan lavar con lejía y amoniaco lo que ya parece que no tiene arreglo.
Ahora ya son dos las palabras que les ponen los pocos pelos que tienen de punta, "Abdicación" e "imputación" que vuelve a volar sobre sus cabezas.
Una imputada tiene que declarar, quiera o no, debe de declarar. No lo hace por gusto ni por un favor a la justicia, estos se piensan que nos hemos caído de la copa de un pino y por el camino nos hemos dado tres golpes... ¡Como se atreven a decir que va a declarar porque quiere! Que alguien les recuerde a estos... que le han imputado DOS veces, DOS por falta de uno... dos veces imputada, así que a día de hoy por favor permitirme decir que yo no sé si existe aún una justicia digna para un pueblo que no para de cargar con la culpa de una panda de... Imputada y REIMPUTADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario