AMBICIONES Y REFLEXIONES DE LA REINA DEL CORAZÓN
La Reina de las tardes y la mujer recurrente para captar la audiencia de la cinco ha vuelto a la carga, y por su aspecto más renovada y desintoxicada podemos deducir que hay Esteban para rato. Lejos queda la Belén que salía a bailar en el programa de televisión hasta arriba de sustancias, se ha cerrado capitulo y la Princesa del pueblo pone punto final a su trágico momento personal y a su dramática situación psicológica que le mantuvo recluida en su casa durante varios meses.
La de paracuellos no tiene pelos en la lengua, para las cosas buenas y las malas, todos los periódicos se hicieron eco de su recuperación y de su vuelta a la televisión, pero pocas semanas después vuelve a acaparar todos los titulares. En menos de una semana ha conseguido batir un record para los tiempos que corren. Su libro Ambiciones y Reflexiones ya imprimé nuevas ediciones para que nadie se quede sin ejemplar, gracias a la ayuda y colaboración de Boris Izaguirre ha conseguido adueñarse también de la librerías, y no solo de la caja cuadrada.
Durante estas últimas dos semanas, y el mes en general Belén Esteban ha paseado por todos los programas, colándose casi hasta en el informativo con Pedro Piqueras. No han estado exentas las polémicas que rodean a la rubia, tal vez para dar más morbo al asunto y que las ventas se cuadrupliquen. Ana Rosa Quintana y la Esteban se reencontraron una cálida mañana de otoño ante varios millones de tele-videntes tras tres años sin verse, no faltaron reproches y algunos consejos en lo que parecía un cara a cara digno de Prime time.
El libro de las Ambiciones con clara referencia y lanzando una indirecta demasiado directa a su ex novio Jesús Janeiro, ha conseguido cautivar a mucha gente. La lectura siempre es buena, aunque habría que plantearse antes de coger la biografía de La princesa del pueblo si existen otras opciones más cautivadoras como puede ser La colmena o La familia de Pascual Duarte de Camilo José Cela. Cuanto menos la segunda opción culturizará a mucha gente más que las Reflexiones del personaje mediático, aunque puestos a elegir, mejor que lean eso a que no lean nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario