EUROVEGAS. El sueño del millón de Esperanza Aguirre, que no solo prometía dinero y más dinero sino que también apostaba por la capital del turismo y los negocios. Yo no sé si soy la única persona que ha caído en la cuenta que un tándem tan perfecto no existe... No hay que ser Aristóteles, tener dos masters, ni ser demasiado inteligente para comprender que la perfección - y menos en estos negocios - existe.
Admiro como niegan a Cataluña un referéndum o la independencia, y la facilidad con la que cambiaran la ley anti-tabaco en los próximos meses. ¡VIVA LOS POLÍTICOS!, que se aparte telecinco por que ellos sí que valen... Creo que todos hemos perdido el juicio, incluida la clase obrera, la media y el estrato aparte. Tanto pasarse la pelota, tanto negar que Eurovegas continuaba en pie y ahora desde el propio equipo echan balones fuera y señalan a falsos culpables. Así nos tratan, y lo peor, así nos dejamos tratar. No quiero imaginar dentro de unos años qué ocupará las portadas de los periódicos, pero espero que sin lugar a dudas no sea un caso de corrupción relacionado con los macro-casinos que soñaban aposentarse en un descampado de Madrid.
Esto huele mal, y espero que por entonces no salga en la televisión la expresidenta de ninguna comunidad diciendo: "¿por qué le damos vueltas a esto ahora? Paso hace mucho tiempo". Pase el tiempo que pase seguro que el dinero no lo devuelven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario