Una vez más, y seguramente no será la última, otro político, en este caso política nos la ha colado. Doña Ana Botella, más conocida como Miss. Relaxing Cup of cafe con leche en plaza Mayor, alcaldesa de la capital de España se ha rebajado el suelo. Sí si, la polifacética Ana se ha quitado unos cuantos euros por obra y gracia de Dios, la misma que la hizo estar en el puesto de alcaldesa de Madrid.
Ya ven, el espíritu caritativo de la botella ha aflorado cual árbol en la entrada de la primavera, y por si su sola presencia no fuese un regalo para todos los madrileños se ha bajado el suelo. SE LO HA BAJADO.
La escritora, política, y funcionaria pública española del partido Popular como ella misma se describe lo ha anunciado a los cuatro vientos. Como si se tratase del gran milagro de Lourdes lo ha pregonado durante el día de hoy para que no haya rincón de España que no se entere, tan poco en el extranjero gracias a la señal internacional de televisión española. Todo el planeta tierra ya lo sabe, todo el mundo es consciente que Ana Botella se ha bajado el suelo, lo ha hecho, se lo ha rebajado, bajado y vuelto a bajar. Y por si eso fuese poco la comunidad de Madrid cierra el año en equilibrio presupuestario.
Ya ven, que más se le puede pedir, Doña Ana Botella, que tiene más experiencia laboral que la Barbie chochona sigue cosechando triunfos, su sueldo se ha visto reducido en 1.987 euros. Sí sí, lo han escuchado bien, o mejor dicho lo han leído bien. La alcaldesa de Madrid se rebaja 1.987 euros, así que vendrá a ganar unos 100.000 euros, que para ser una mujer escasamente preparada no está mal... Por si acaso no lo han leído bien, o pos si acaso piensan que no es suficiente lo volveré a escribir pero esta ver de esta forma mil novecientos ochenta y siete euros, les parecerá poco, pero no se equivoquen es un gran esfuerzo para una Diva, política, escritora, abogada...
Los españoles no sabemos comprender a gente tan intelectual como la botella, ese es el problema. Sea como fuere o fuere como sea, dispondrá de 2000 euros menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario