¿Es necesaria la huelga general? El próximo miércoles 14 de noviembre viviremos de nuevo una huelga general, muchos de los españoles que quisieran estar presentes en esta manifestación de derechos no podrán asistir por miedo a perder sus puestos de trabajo o por esa gran perdida de parte de su sueldo y pagas extras.
Una nueva huelga general en este año de crisis volverán a llenar las paginas de diarios internacionales y las cabeceras de nuestras noticias nacionales, y es que los sindicatos han convocado el miércoles como el día indicado para suso dicha manifestación .
Una huelga que tendrá como respaldo la reciente publicación de los presupuestos del 2013. Más recortes y sin lugar a dudas la espera de un incremento del IVA, una desaliñada vista al futuro que pone los pelos de punta y que hace que las piernas nos tiemblen al pensar que un año más la protagonista sera la palabra CRISIS .
Inmersos desde 2008 en esta avalancha de la ya conocida como crisis y hartos de los recortes desmesurados en las dos fuentes que más necesitan ahora mismo el apoyo tanto ciudadano como el político.

Mi opinión personal es que se me empañan los ojos al ver los carteles de la huelga general, son dignos de una película de la segunda guerra mundial, y el problema es que todo el contenido en ellos no tiene mucha diferencia con la realidad que se esta viviendo en estos momentos. Hasta la gente de los países sudamericanos que ha vivido momento de extrema crisis en los que han habido hambrunas y una pobreza inimaginable ven a España ya a la altura de sus peores épocas.
Tal vez pocos secunden esta huelga pero todos o la gran mayoría están a favor de ella y lo ven como algo necesario. Ellos fueron elegidos por notros, ellos nos mintieron y nos están llevando a la extrema ruina , nos han destrozado nuestro futuro, hay culpable hay soluciones.
Españoles porque cuando la roja juega todos salimos a las calles y ahora que nuestro futuro se tira por la borda no. No tienen derecho a hacernos esto, dejemos les de consentirles caprichos y de más sandeces mientras nosotros nos ahogamos en el mar de sangre que ellos mismo crearon.
Mientras ellos nos aprietan mas si cabe los cinturones ellos se van en lujosos aviones, a lujosos hoteles, con lujosas comodidades... Un mundo de lujos para un pueblo de pobres. Sentido cero.
"Lo único que me alivia es que el 2012 sera mejor que el 2013"
No hay comentarios:
Publicar un comentario