Si esta semana tuviera un nombre propio sin lugar a dudas seria bautizada con el de la semana "negra". Es evidente que miles de catástrofes han sucedido en los últimos días e incluso en las ultimas horas, como es el fallecimiento de la última victima del famosos caso del Madrid Arena. Pero no solo se trata de victimas mortales y de tornados o terremotos, sino de la ya famosa lista que paralizo por un momento la vida de más de 100 famosos Españoles;
Famosos de todo tipo, desde periodistas y colaboradores de la prensa del corazón, actores de renombre Español y figuras ilustres como la baronesa Thysen. Según apuntan fuentes fiables no se trata de otra cosa que de una venganza, después de una pelea cibernética entre el famoso Pipi estrada (Telecinco) y un twittero. Un anónimo colgó en esta red social un enlace que llevaba a una pagina web donde salia parte de la agenda de un famoso.
Todo apuntaba a que se había filtrado ilegalmente la agenda de Estrada pero según revelan algunos colaboradores del programa sálvame -compañeros de Pipi- se trata de una lista en la que sin lugar a dudas hay una previa selección de números, ya que entre ellos no aparece el de Míriam Sánchez (Actriz porno de conocida también en programas de corazón españoles y pareja del afectado).
Los famosos llevan un tiempo siendo victimas de errores en la red tales como el sucedido hace un mes cuando la presentadora Paula Vázquez colgaba sin querer su número de teléfono, fue cuando sus fans y millones de personas se convirtieron en su peor pesadilla. En este caso el problema y la culpa fue de ella misma por colgar su propio número, pero esta vez ha sido un anónimo quien ha querido dejar amargo recuerdo de su nombre a decenas de famosos que se han visto afectados por la oleada masiva de mensajes de voz, de texto y llamadas.
Sea como fuere o fuere como sea los famosos y algunos anónimos que tienen números antiguos de famosos han tenido que soportar y soportaran durante una larga temporada o quizás para el resto de sus vidas las cientas o miles de llamadas del llamado "fenómeno FAN".
Si tuviéramos que dar a esta situación el nombre de una pélicula sería el de "la ultima llamada", si hubiera que poner un simil con una canción sería "Telephone" de Lady Gaga... Porque como dice el proverbio carlista "Vive y deja vivir".