Las noticias desde la perspectiva de un joven del siglo XXI

viernes, 21 de agosto de 2015

LINA MORGAN

"GRACIAS POR VENIR"

Lamentablemente sucedió. El 20 de agosto  nos dijo adiós para siempre. Ella que lo dio todo por su profesión. Una vida encima de las tablas, detrás del telón, en las salas llenas donde cosechó sin lugar a dudas muchas ovaciones. Donde seguramente derramó más de una lagrima, de tristeza, de emoción o de alegría. La misma alegría que transmitía  cada vez que se subía encima de un escenario o se ponía delante de una cámara. Porque la hemos visto en los teatros, en la televisión y hasta en la gran pantalla. Un sin fin de aplausos, que hoy tampoco cesan. Y es que, María Ángeles López Segovia ha fallecido; seguramente no la reconozcan por su nombre de pila, pero sí, por el de Lina Morgan. Esa mujer que tantas risas nos regaló y que lo seguirá haciendo cada vez que la veamos. Porque ella era todo dedicación, era todo felicidad. Una actriz de las de antes.

Lucho por avanzar, por seguir hacia delante y ha luchado por su vida hasta el último momento. Se va una grande. Una grande que no solo combatió  contra una enfermedad, sino que tuvo que soportar el devenir del tiempo y de la mala suerte. Primero fue su amiga Amparo Rivaelles quien le dijo adiós para siempre. Después, su confidente, una de las personas que más le quería le dejaba en la nochebuena de 2012; su hermana Julia. Ahí no acababa la cosa,  y es que su animal de compañía moría unas horas antes de navidad. Navidad el mismo nombre que le puso Lina Morgan a la pequeña Yorkshire.

Hoy muchos medios la comparan con artistas y personajes internacionales; Charles Chaplin, Pretty Woman, pero no se dan cuenta que no se puede comparar, que Lina Morgan es y será única. ¿Qué más puedo decir? Gracias por venir... gracias a ti, Lina, gracias, por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario