Bienvenidos al siglo en el que nos inventamos las palabras, sí, sí, nos las inventamos por completo, esto parece un juego de a ver quien es el que consigue más. Fue el ministro Wert quien abrió la veda de esta nueva moda, justamente cuando hablo de españolización, palabra que por cierto me repugna y me angustia a parte iguales ya que me hace remontarme a una época turbia de este país, un termino digno de un general de tres a la cuarta.
La verdad es que la que he escuchado hoy, y pese a que ya supiera de su existencia hoy es el día cuando realmente me he dicho a mismo: "Carlos, que gran palabra". Puede que haya a gente, bueno, mucha gente, a quien le indigne, le hierba la sangre e incluso le crezcan tres cabezas, pero es que definitivamente es genial. Perfecta.
Para aquellos que no paran de pensar, de tratar averiguar el acertijo que les llevará a mi palabra ha llegado su momento. Catalanofobia. Ni más ni menos compuesta por trece letras, compuesta por seis sílabas, y sobre todo un mar de significados. Y me viene bien haber leído hoy un tweet con una foto sobre el posible cierre de la cadena autonómica de Cataluña (TV3), la imagen llevaba un texto que rezaba algo parecido a: "Los españoles ya nos están volviendo a joder", a lo que yo he reaccionado con una carcajada sonora. Lo he vuelto a leer hasta en tres ocasiones y he considerado a esta persona, personaje o individuo un completo analfabeto, porque yo que he defendido su derecho a decidir no puedo permitir que me insulten, que el no se sienta español no tiene nada que ver, pero por qué yo, que sí que me siento español tengo que aguantar que me digan eso. ¡Anda ya!
Es que me resulta completamente denigrante y parece que se está extendiendo como una epidemia entre los independentistas catalanes, el acoso y derribo a la sociedad española como si fuéramos dos bandos distintos, como si fuésemos un enemigo, unos infectados, porque no decirlo. Querría yo antes de nada invitarles a ustedes, a vosotros a la reflexión, ¿desde cuando Cataluña no es España? Porque me pareció leer LOS ESPAÑOLES, pero si él también es español... pero qué dice, se esta jodiendo a él mismo, eso tiene un nombre.
Finalmente y con tanto jaleo mental, de pensamientos impuros, llegue a la conclusión de que por culpa de algunos iluminados absorbidos por el caciquismo su Independencia se está convirtiendo en ni más ni menos que una utopía. La independencia tiene unos cuantos adeptos infectados que parecen estar contagiando a todos, olvidando su espíritu nacional y empezando a ser radical.
Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre.
ResponderEliminarGracias