Que Antena tres, por no decir el grupo de Atresmedia en su totalidad ha firmado un suculento contrato con la industria textil tampoco es un despropósito que se aleje de la realidad, no lo ha hecho, pero poco le falta. La tres tiene claro que la formula del "así cosía, así así..." es imbatible y prueba de ello es que quiere sacar y exprimir el máximo jugo al asunto de las agujas y los hilos.
El año televisivo empezó con "el tiempo entre costuras", todo un éxito. Y después de haber explotado y sobre explotado el tiempo verbal amar ahora solo piensan en coser, y sino a las pruebas me remito, amar en tiempos revueltos, amar es para siempre, en tiempos de cólera, da igual cómo o dónde, lo importante es amar, y amar mucho. Y tras la etapa en lo que todo era amor y paz llega la era del coser y cantar, porque si algo han aprendido de el fenómeno de María Dueñas es que eso, un fenómeno.
Los audiómetros se disparan cada vez que en la tres sale una aguja, y es por eso por lo que en el grupo están interesados en seguir extendiendo las historias de Sira Quiroga para una segunda temporada, aunque para ello deberán tener antes el consentimiento de la autora del libro, por el momento Dueñas no se ha posicionado, pese a que todo apunta a que se solucionará a golpe de talonario como ya pasó en la anterior vez.
La cosa no acaba ahí y es que Galerías VELVET es otra revolución, y como no, viene acompañado por la misma temática de los hilos y las maquinas. Y eso mismo, las ventas de maquinas es lo que ha aumentado desde que empezó el año, y sobre todo con un especial repunte con la llegada del "tiempo entre costuras" cuando se incrementó hasta un 135%.
Hay que saber que esto son modas, modas pasajeras, y como el propio nombre indica tienen fecha de caducidad, quien no nos asegura que dentro de unos meses no les de por hacer series de mujeres barbudas. ¡Qué disparate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario