Lamento decir a las pocas personas que creían en la política, si aun quedaba alguna, que no existe político que haya llegado a un alto cargo y no haya robado o no haya sido un corrupto. También lamento ser yo quien lo diga pero España cada vez tiene más enemigos tanto hacia la monarquía, si aun aun es suficientemente digna de llevar este nombre, como a los políticos.
Ahora mismo y después de haber visto la cantidad de casos que abarrotan nuestro país debemos empezar a pensar si realmente hay alguno que en los maletines no lleve billetes y que los sobres los utilice para mandar cartas.
Vivimos en una sociedad inconformista y que se ve reflejado en estas personas de mala muerte que no contesto con sus elevados sueldos y con pisotear con punta de acero nuestros dos servicios primordiales, nos roban, y encima nos hacen pagarlo con sudor y sangre. No somos nosotros quienes deberíamos apretarnos el cinturón, son ellos quienes deberían ahorcarse con el. No se trata ni de PP ni de PSOE ambos llevan la P... de corruptos y de más palabras que me vienen a la cabeza y que pasare por alto, aunque la ocasión es merecedora de ellas.
Debemos intentar pensar que ahora mismo y después de todo lo que esta pasando los jueces no estén también comprados, y que ellos no van a seguir ejerciendo estas actividades tan deshonrada y que merecen severo castigo;
Que ilógico en esta sociedad "tan avanzada" que sigamos teniendo en las cárceles miles de personas que han robado una barra de pan y que tengamos que tener por desgracia aposentados en los lujosos asientos de los ministerios, ayuntamientos y cortes a esta panda de vagos maleantes que nos roban y hunden día a día. Vergüenza siento al ver las noticias, al leer el periódico y darme cuenta que más de seis millones de personas están en sus casas, si aun no han sido desahuciados, y que los encargados de sacarnos del hoyo están repartiéndose el botín que nos han robado previamente a escondidas y apunta de pistola.
No distingamos entre grupos ideológicos sean todos pasados por la hoja del sable, ya que quien no nos ha robado se encuentra en lista de espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario