Es gracioso que ahora todos los ladrones y corruptos se lleven las manos a la cabeza al verse reflejados en cualquier espejo. Que fácil resulta criticar al prójimo sin tan si quiera valorar lo que ellos mismos han hecho. Esas personas, tan dignas ellas, que ahora se pasan la presunción de inocencia por la puerta de Alcala cuando hace unos meses trataban de dar lecciones de moral a todos aquellos que no esperaban una sentencia firme para llamar a todos los imputados "corruptos".
Yo no sé, porque a estás alturas es bastante complicado saber algo, en qué se basa la Señora Aguirre, Esperanza, y no precisamente de Triana (ni de ningún lugar), para decir el estado de ánimo de los votantes de CiU. Pregunto yo, y es que tal vez esté loco, ¿cómo se deben sentir los que apoyaron al Partido Popular? Esos sí que deben estar no solo avergonzados, que también, si no irritados con aquellos que prometían el oro y el moro y solo han hecho que quitarnos el poco oro que nos quedaba y poner una valla con concertinas para que no puedan entrar los "moros".
Por si todo esto fuera poco, va la geta de Esperanza Aguirre y dice que tiene que devolver todo el dinero cuanto antes. Yo no digo que no lo devuelva, que por mi Pujol, y evocando a Pablo Iglesias (Junior, y no al fundador del PSOE), todos los de la casta se pueden pudrir en la cárcel si han aprovechado su cargo para ROBAR o beneficiarse, pero manda cojones y lo que no es eso, tener que escuchar a una política pedir a los de enfrente que hagan algo que ella misma no pide para los de su partido.
Me gustaría y ahora que todos se vuelven locos al escuchar el nombre Pujol que pensemos que este no es el único, que el mapa de España lo miremos por donde lo miremos está lleno de casos de corrupción abiertos. Yo no sé si es que la gente se ha olvidado de la Gürtel, de los EREs de Andalucía... del caso Palmarena que ha llevado a sentarse en el banquillo a ni más ni menos a la que era y es hija del Rey de España (aunque sea en la sombra).
No digo, porque es imposible, que Pujol no sea un corrupto, el peor, pero es que en este país como él hay mil, mil que están siendo juzgados... Y pese a que ABC intenté convencernos que "la corrupción política se castiga con cárcel", luego analizándolo cada uno puede deducir sus propias conclusiones: 1.700 causas abiertas, más de 500 imputados y solo 22 cumpliendo condena. Eso es la justicia en números, o bien quien imputa lo hace a la ligera o la justicia, justa, en este país se va a al garete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario