
En una España frustrada, al borde de una revolución, con el apoyo suficiente para movilizar el país entero, políticos y políticos siguen ocupando portadas de periódicos con casos de corrupción y demás temas que sobrepasan la legalidad.
Un momento delicado en el que en vez de generar esta indecisión el los ciudadanos que les brindamos nuestra total y absoluta confianza cada cuatro años, nos hacen que desconfiemos y que tengamos que radicalizar nuestros pensamientos. Y sí, al decir radicalizar nuestro pensamientos me refiero a una revolución de la clase obrera, una clase obrera que desde el año 2008 no ha hecho más que aumentar. Tanto es así que hoy en día se podría decir que hay más personas que pertenecen a la clase del proletariado que a la nobleza;
Estamos viajando de forma constante en el tiempo pero sin falta de maquina, si hace unos meses parecíamos estar viviendo en la época de la llegada del franquismo ahora hemos vuelto a la época del absolutismo. El poder recae sobre una persona y los demás deben acatar las ordenes de ese ser supremo que ha sido elegido por dios.
El señor Mariano Rajoy todavía no ha sido elegido por dios, gracias a dios -valga me la redundancia-, pero poco le queda, ya que no contentos con robarnos, hundirnos y más factores que hacen que hoy España este sumergida en una de las mayores crisis, nos censuran, manipulan y nos siguen saqueando de forma indiscriminada.
¿Democracia real? No, no tenemos democracia. Fingimos vivir en una especie de democracia que ha sido creada a medida del político, llena de vacíos legales que desde luego hacen que hoy nos hayan podido robar una suma de millones y millones de euros que probablemente excedan la deuda que tenemos;
Lamentablemente vivimos en un circo constante, en el que usan los medios de comunicación como arma manipuladora, solo dejan grabar y contestan a lo que ellos consideran, es decir que finalmente enseñan la cara de la moneda que a ellos les conviene.
No querría ser demagogo ni mal pensado al poner en duda al presidente del gobierno y al preguntarme ¿porque publica su declaración de la renta? Esto es a lo que me refiero como circo político, juegan con aquellas personas que confían ciegamente en ellas y no tienen la capacidad para saber que el dinero negro no se declara, personas como son los ancianos, los menos aventajados etc.
Debemos dar gracias que el nivel de analfabetismo en España ha bajado considerablemente y que cada vez sean más los españoles cultos, y que entienden lo discursos enrevesados de los políticos llenos de mentiras, falacias y demás adjetivos que adornan la cruda realidad, pintada de un color nada apropiado y que nos hace pensar que gobiernan en un país paralelo, pese a que si siguen recortando en educación y subiendo las tasas universitarias puede que dentro de unos años nos puedan engañar de nuevo, ya que no les entenderemos;
Barcenas, GÜrtel, ITV, Mecurio, Pokemon, Brugal... son seis de los muchos nombres de los casos de corrupción que nos rodean, pero siempre se limpian las manos, y es que como ya dije anteriormente, los políticos siempre giran la moneda del revés, siempre vemos la cara buena , la que ellos quieren que veamos...Seguro que nadie nunca habrá visto la cruz... ¿No es lamentable?, no hace falta que contesten ni que reflexionen, lo es.