Con la pintoresca situación que esta viviendo nuestro país, y las visitas con frecuente asiduidad de nuestros representantes políticos a los juzgados da que pensar que las cosas no iban tan bien como el gobierno nos hacia pensar. Realmente hoy me pregunto ¿si en algún momento han ido bien?, tal vez preguntarme eso en estos momento sería meter el dedo mucho en la llaga, así que me remontare tan solo cuatro o seis años atrás en los que España comenzaba a notar su fuerte ola de crisis.
Como si se tratara del primer día de las rebajas, el INEM o el Sepe, han podido observar en estos últimos años, como la gente hacia inmensas colas para llegar los primeros y suscribirse al ya conocido y temido paro. Y es que el cambio de nombre no ha favorecido nada y mucho me hacen dudar el gobierno cuando dicen que estamos saliendo de la crisis, y más cuando nos apuntamos seis millones de"vagos", como ellos una vez osaron llamarlos.
Yo creo que a estas alturas de la película, de terror por cierto, la gente ya no sabe que hacer. Mientras ellos cobran cantidades desorbitadas y viven en inmensas casas de lujos rebosantes y nuevas tecnologías, varias cientos de decenas de familias tienen que abandonar sus hogares porque no pueden afrontar la hipoteca.
En este momento no se puede distinguir entre PP o PSOE, o ningún tipo de partido, ya que al fin y al cabo son la misma mierda pintada de distintos colores, que más da si es azul, roja o violeta, si finalmente sea el que sea velara por sus intereses y nada más que por sus intereses.
Parece mentira que estemos viviendo en el siglo XXI y que tengamos que soportar, porque tenemos que soportar, los recortes y sufrir los severos castigos, producidos por su culpa, mientras que ellos visten de gala, brindan con champan y sigue la rutina de hace varios años, sin excluir lujosos banquetes y poder permitirse cualquier tipo de cosa innecesarias. Ya que sus sueldos siguen siendo casi tan grandes como cantidad de parados hay en este país.
A lo mejor los Partidos Políticos, ya sean izquierdas o derechas deberían de dejar de jugar al ratón y al gato y empezar a tomarse su trabajo con seriedad y con algo de dignidad, si es que aun les queda algo de ella.
A mi parecer en el congreso en vez de censurar y de intentar tapar y no tocar los temas tabú, tal vez y solo tal vez, debería empezar a buscar soluciones, a trabajar en conjunto y cambiar la idea que tienen de trabajo. Es decir de frotarse la barriga con una mano y con la otra robar dinero, y trabajar. Ya que tal vez uno de esos seis millos y pico de parados que están en sus casas lo harían mejor, y lucharía por los intereses de los españoles y no por los de ellos mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario