La reina de la copla española, la estrella de la bata de cola y el tema favorito de los periodistas del corazón. Desde que en el año 2003 Isabel Pantoja pasara la noche en el calabozo, a sustentado cientos de miles de criticas que ha tenido que afrontar, pese a que ella ha sido participe del circo mediático, y se ha convertido en una ficha más del juego destructivo;
Horas y horas de programas, de rumores, cotilleo e información, en los que la propia cantante se ha visto más de una vez involucrada, llegando a firmar un contrato con la cadena de Mediaset, Telecinco.
Más de diez años ha tenido que esperar la acusada para enterarse de que era culpable, y dando la razón así, que la amante del que fuere alcalde de Marbella, Julián Muñoz, es y fue corrupta. Una más de la larga lista de delincuentes de la costa del sol;
La propia tonadillera afirmo un día antes de que el juez desvelara la sentencia que "a mí se me ha condenado desde hace más de siete años", cosa que en cierta parte es verdad, pero que queda muy lejos de la realidad, ya que como avanzaba antes, Isabel se convirtió en una ficha más, al involucrase enviando a sus séquitos por todos los platos y al filtra mucha información, hablando con periodistas de los programas sensacionalistas.
Siendo su propia familia parte de las huestes de la Pantoja, que han arrastrado su nombre como cristo a la cruz, por muchos de los platos de cadenas de televisión y reanimando así la llama de la critica demacran te.
La recluida cantante, debe afronta ahora a una multa de un millón de euros, nada que ver con todo el supuesto dinero que sin querer quererlo se llevo por despiste. La palabra inocencia ya cae por su propio peso. La indignación va más allá de la multa y es que después de conocer la sentencia favorable, al fin y al cabo, hay que recordar que Emilia soria fue condenada a dos años y medio de cárcel por gastarse doscientos euros en pañales y comida para su hijo, esto demuestra que la justicia no es igual para todos y que llamarse Isabel pantoja ayuda, aunque sea un poco, y si eres amigo de los jueces y haces carantoñas y muecas amables tal vez no tengas que ir a prisión.
Los abogados de la cantante sevillana recurrirán la sentencia pese a que se les pueda tirar en su contra, al igual que la fiscalía ya que ve que la sentencia es demasiado beneficiosa para la tonadillera.
Esperemos que Isabel la próxima vez que pise el juzgado no tenga que salir por la puerta de detrás, ya que en esta ultima ocasión con la Pantoja ya condenada y culpable tuvieron que intervenir la fuerzas de seguridad del estado al ver una aglomeración desmesurada y regalándonos las imágenes de una Isabel desmayada y en paños menor tumbada cual pez fuera del agua en el tapizado de su lujoso coche.
Y HOY QUIERO CONFESAR QUE ESTOY ALGO INDIGNADO... Una sentencia poco firme y que deja mucho que desear de la justicia española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario