Londres luchara por recuperar la mayor normalidad durante esta semana, ya que se dejan atrás mas de 10 días de competiciones, actuaciones y sin duda lo mas importante, la convivencia entre los deportistas que participaban en estos Juegos olímpicos.
Todos los londinenses, deportistas de todas partes del mundo y turistas se han volcado durante estas semanas en el mayor acontecimiento deportivo de los últimos 4 años, sin duda hoy y durante mucho tiempo se podrán sentir orgullosos ya que han sido unos juegos "espectaculares", donde una vez mas se han reforzado de forma tan bueno ese espíritu deportivo.
Un derroche o una inversión de dinero que puede que se haya visto recompensada durante este ultimo mes, ya que Londres a acogido a la mayoría de los turistas del mundo, y ya no solo Londres sino que gran parte del reino unido ha tenido esa oportunidad.
INCIDENTES:
Estos juegos olímpicos no han tenido casi incidentes que resaltar, pero si grandes anécdotas. Anecdotistas como la sucedida el pasado sábado 11 cuando el príncipe intento entrar sin acreditación a la zona "VIP" para felicitar a Nico subcampeon de Taekwondo. Los voluntarios hicieron que los principes tuvieran que esperar junto a todos los periodistas y acreditados en la zona mixta, para la cual si llevaban una respectiva acreditación.
Ahora solo queda pensar en los próximos juegos olímpicos que tendrán lugar en el año 2016. Hay que ser positivos y pensar que después de 28 años tal vez volvamos a ver a España celebrando la gran fiesta olímpica, aunque como se suele decir: " aun queda mucho por llover" hasta el 2020. Aunque ansiamos volver a ver imágenes como esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario