Ni el mismísimo Jaime Peñafiel es capaz de defender al monarca supremo, hemos llegado a un punto de desfase monárquico. Damos la bienvenida al nuevo circo del sol, desde el duque Iñaki Urdangarin imputado por la trama noos. El infante Felipe Froilan de todos los santos, aunque de santo solo tenga el apellido, hasta su abuelo que viendo la situación del país decide irse de caza.
Ahora se entiende porque el rey esta tan afectado, debió ser que hacia mucho tiempo que no salia a cazar elefantes.Si, han leído bien.. Elefantes. No es la primera vez que lo hace y no contento con ello posa felizmente junto a su presa y deja de lado todo tipo de complejos y con toda la cara dura lanza un mensaje de "Me da pena la situación de España", a este señor anciano lo único que le da pena es despegarse del trono. Fuentes cercanas de la casa real aseguran que ya han hecho un encargo a china de pegamento ultra-fuerte, para que así ni una república les despega de sus aposentos.
Desde luego que bendito sea el KARMA y que les haya castigado a todos por igual, a estos el tiempo si que les ha puesto en su lugar, el problema es si la justicia lo hará.
Carlos Espí Llorens.
No hay comentarios:
Publicar un comentario