Debes recordar mas a menudo esos bonitos recuerdos que juntos construimos. Hoy se convierte ya para mi en obligación parar a pensar diariamente en ti, y últimamente ver como te alejas , lentamente, pero te alejas.
Ahora te pido que dejemos de mirar por lo ético o moral. Que dejemos de intentar fingir saber distinguir el bien del mal, y empecemos a pensar por una vez, solo por una vez que rumbo tomar. Un rumbo hacia lo imposible. Tan imposible como fue un día ver el vaso medio lleno.
No importa quien fue, no importa que paso. Lo único que importa ahora mismo es intentar buscar una solución al problema matemático mas difícil de nuestras vidas... Ese problema que juntos construimos y que poco a poco ambos hemos demolido.
A día de hoy cuesta aun pensar cuanto tiempo llevas sin mirarme a los ojos, aun cuesta entender porqué un día nos distanciamos., por costar me cuesta verte así. Ahora mismo eres el diablo angelical, la única persona que puede ayudarme o destrozarme. Eres una heroína, sin duda lo eres. Tienes el poder mas grande del mundo; No hay vuelta atrás, somos dueños de nosotros mismos y esclavos de nuestros actos. No se puede cambiar nada, no queda otra opción que caminar a el lugar que un día creamos, y entonces poner un disco de los 80 y prometernos que "viviremos juntos y moriremos juntos"... aunque sepamos que no es verdad.
C E L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario