La opinión es libre, así que como no siempre en el blog tenia que criticar a gente tonta ha llegado el momento en el que hablemos con una fiel lectora de cuéntame al oído. Clara Alarcón a sus dieciséis años de edad ha conseguido casi todos su méritos. Una larga y dura trayectoria que se a visto premiada en más de una ocasión, y es por eso por la que le hemos elegido para que opine libremente sobre este blog:
¿Qué opinas de blogg "cuéntame al oído"?
En realidad esta muy bien, sino fuese porque todo va dirigido a ellas (Ana y Patricia).
¿Crees que debería añadir del mismo modo a más gente?
No, simplemente creó que es muy duro que pongas sus nombres, deberían quedar en el más absoluto anonimato, a no ser que eso es lo que quieras seguir haciendo, entonces...
Y ¿ Sobre qué piensas que debería hablar en mi blog?
Deberías seguir haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora. Tu simplemente critica y que se de por aludido /a quien quiera.
¿Tu crees que los bloggers de hoy en día están hechos para tergiversar y hacer un mal uso de la información? ¿qué opinas de "cuéntame al oído"?
Por supuesto que no, es que no tiene porque. Respecto a tu blog, me parece que lo haces bien. Te limitas a dar tu opinión, eres libre de hacerlo por algo vivimos en un país con un derecho tan importante como la libertad de expresión.
¿Cómo y por qué se sintió mal Lucia?
Estaba enfadada, frustrada y tal vez se sintió humillada. No se sintió solo mal por el post, eso fue la gota que colmo el vaso. Fueron un cumulo de cosas que fueron sucediendo a lo largo de la semana y finalmente estallo, es normal al fin y al cabo es un ser humano como todos.
¿Te gustaría ser una "víctima" de mi blog?
Ni se te ocurra. La verdad es que me sentiría muy humillada y traicionada peor que Lucía.
A nivel personal, ¿cual seria tu caché para entrar a un reality show (tipo gran hermano) con la gente que te rodea?
No lo sé, la verdad son cosas que no me he planteado, aunque creo que eso no tiene precio. No estaría dispuesta a entrar ni por todo el oro del mundo.
¿Por qué?
Está en juego la dignidad hacia mi persona. En definitiva tratan a las personas como cobayas y yo valgo más que eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario